Page 6 - EF 614
P. 6

Notifarma   Alfasigma estrena página web corporativa Alfasigma ha renovado su página web con el objetivo de mejo- rar la experiencia de los usuarios. Con un diseño moderno y di- námico, permite un acceso rápido y completo a la información de la compañía. El nuevo espacio online ofrece, bajo una ima- gen global de marca, una gran variedad de contenido, y permi- te conocer la historia, la filosofía y los valores del grupo, así co- mo las acciones de responsabilidad social en las que trabaja. En la sección de áreas terapéuticas se facilita información de interés de todos los productos de Alfasigma España, dirigidos al colectivo médico y farma- céutico, con el principal objetivo de mejorar la calidad de vida de la sociedad. https://es.alfasigma.com/  Apoteca Natura España celebró su décimo aniversario Colnatur® Ready, el colágeno ideal para llevar de viaje Colnatur Re- ady®, de La- boratorios Ordesa, es el complemen- to alimenticio a base de co- lágeno nativo tipo II, ácido hialurónico, vitamina C y magnesio para el cuidado de articulacio- nes, huesos y músculos, que se presenta en cómodos sticks bucodispersables pa- ra tomar de forma sencilla en cualquier sitio, sin necesidad de mezclar con agua. Colnatur Ready® está indicado para aquellas personas que practican ejerci- cio físico moderado o cargan peso regu- larmente, y que quieren cuidar sus arti- culaciones, huesos y músculos, o reducir el cansancio y la fatiga con un comple- mento listo para llevar. Se presenta en un formato de 30 sticks bucodispersables con un agradable sabor a limón, fácil de consumir en cualquier lu- gar o para llevar de viaje o excursión. Se recomienda tomar uno cada día, preferi- blemente en ayunas. No contiene azúcares ni grasas. www.colnatur.com    Massimo Mercati durante la celebración del 10.o aniversario de Apoteca Natura Del 29 de junio al 3 de julio se celebró en Sansepolcro (Toscana) el Curso Evolución Apoteca Natura España, en la sede del Grupo Aboca, donde se conmemoró el 10.o aniversario de su presencia en España. Es- tuvieron presentes los máximos directivos de la red, entre ellos Massimo Mercati, CEO y fundador, y Gianluca Strata, director ge- neral de Apoteca Natura. Bajo el título «La salud tiene el color de la naturaleza», el evento tuvo un contenido muy completo. Incluyó conferencias que re- pasaron los 10 años de historia de Apoteca Natura en España, y se compartieron las estrategias para los próximos años: un ca- mino marcado por su claro posicionamien- to como farmacias sostenibles, la expan- sión de servicios y productos, y el objetivo de dar respuestas a las necesidades de salud de los pacientes que día a día entran en la farmacia. Asimismo, se realizaron vi- sitas a las plantas de producción del Grupo Aboca y los asistentes disfrutaron de ta- lleres lúdicos, así como de una jornada de aula, y todo ello en una localización en ple- no contacto con la naturaleza. Participaron más de 150 personas entre farmacéuticos de farmacias Apoteca Na- tura y el equipo, que actualmente atiende a las 300 farmacias que forman parte de la red en España, un conjunto internacional de farmacias independientes cuyo pro- pósito es cuidar de las personas para satisfacer sus necesidades de salud, respe- tando la fisiología del organismo y del medioambiente. Las farmacias Apoteca Natura aplican un modelo de negocio que favorece la re- lación del farmacéutico y su equipo con los pacientes, y las sitúa como consultores de salud. A lo largo de los años, estas farmacias siempre han evolucionado bajo el prisma de dar una respuesta natural tratando la salud de manera consciente, al tiempo que se ha desarrollado un enfoque comer- cial ofreciendo no solo productos y servicios, sino también solu- ciones para las necesidades de salud de las personas. https://www.apotecanatura.es/   6 octubre 2022 – el farmacéutico n.o 614 


































































































   4   5   6   7   8