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  Te interesa Adecuación de los plazos en la transmisión de la oficina de farmacia (I) En Farmaconsulting solemos decir que el paso del tiempo no trae nada bueno a las operaciones y, en cuanto ese tiempo se ve alargado por razones no estrictamente necesarias, el refrán se suele ver confirmado con el surgimiento de inconvenientes que, si el ritmo hubiera sido otro, no habrían afectado a las partes. Félix Ángel Fernández Lucas Abogado. Subdirector general de Farmaconsulting Transacciones, S.L. felix.fernandez@farmaconsulting.es El punto álgido Después de visitar una oficina de farmacia, de hacer sus cálculos, contrastar opiniones con asesores, familia, entidades bancarias..., un farmacéutico de- cide plantear su oferta de compra por la oficina de farmacia. A su vez, el titular que transmite, al valorar la oferta recibida, ve cómo el proceso va finalizando, se va terminando el dar explicaciones, aclarar números y características de su explotación, el mantener reuniones con visitantes que llegan para ver su lo- cal..., hasta que finalmente se celebra el acuerdo: la oferta es aceptada. Ese es el momento de máxima ilusión para ambos contratantes; los objetivos de los dos se cumplen, sus expectativas se están viendo satisfechas. Y es evi- dente: en el curso de esa operación, difícilmente puede mejorar una sensación tan emocionante. Por el contrario, lo que podemos esperar a partir de ese momento es que puedan aparecer inconvenientes jurídicos, financieros, incluso tensiones per- sonales, que amenazarán el pacífico discurrir de las operaciones, limando la octubre 2021 – el farmacéutico n.o 603 53 


































































































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